opiniones

lo que dicen espectadores con experiencia

Cuando uno asiste a un espectáculo de magia, el hecho de que van a sorprenderte ya se presupone. Si además el espectáculo es ameno e interesante, es un valor añadido. Pero encontrarte todo esto además en un espectáculo en el que te hablan de ecuaciones, probabilidades, estadística, o pompas de jabón geométricas, eso ya no es tan común.

Siempre que he visto actuar a Nelo, he tenido la misma sensación. Un mago que sabe lo que quiere, sabe lo que busca y sabe de lo que habla. Es un trabajador nato. Y eso le llega al espectador.

Sus juegos y presentaciones son siempre originales, personales y muy potentes. Sus espectáculos son interesantes e incluso didácticos, y obviamente, muy mágicos.

«Incertidumbre» es un fantástico espectáculo en el que podrás disfrutar de la magia más personal de Nelo y que no puedo más que recomendar. Un espectáculo que es una mirada al mundo interior del artista y que te permitirá conocerle más a fondo a través de fantásticos y originales efectos y presentaciones.

Una ecuación perfecta cuyo resultado es simple: un disfrute total para al espectador.

Javi Santos

Os recomiendo el espectáculo de mi buen amigo Nelo «Incertidumbre». Un Show lleno de magia, efectos imposibles, y mucho asombro. Nelo nos invita a entrar en su mundo, a través de la magia y las matemáticas.

¿Magia y matemáticas? ¿Con esto me voy a divertir? Ya te digo que sí, que sí y 1000 veces sí. Con un show que está pensado al milímetro. Con sus efectos matemáticos, y con su amor a la magia, consigue hacer comprensible todo su acto a personas que como yo no sabemos mucho de matemáticas.

En fin, es un espectáculo para salir totalmente flipado, y pensando en que la magia es algo más.

Kaito

Incertidumbre: Mágico espectáculo donde Nelo nos lleva de la mano por esa fina e inquietante linea entre lo posible y lo imposible, donde guardar el equilibrio es mágico y fascinante.

Miguel Gómez

Siempre he considerado que lo más difícil para un mago, es crear un espectáculo con un hilo conductor o un tema que le dé sentido a la magia de forma coherente.

“Incertidumbre” es justamente eso. Un espectáculo repleto de magia de una altísima calidad, con un hilo conductor súper interesante, y de las manos de un Artista con mayúsculas.

Es de los pocos shows que vería una y otra vez.

Christian Miró

El reto es difícil. Cierto. Combinar la divulgación con el entretenimiento no es objetivo del que se sale airoso con facilidad. Y mucho menos si los conceptos a tratar, además de fascinantes, son tan complejos. 

Por fortuna, Nelo lo sabe y construye un espectáculo que transita por diferentes “lugares” de manera natural, orgánica y memorable. Un parque temático escénico donde los espectadores, montados en majestuosos  cisnes negros,  pasean por el misterio, las matemáticas, la física, el humor y la propia naturaleza humana. 

En fin, una visita al mundo de la magia. Pero no esa que tiene truco, sino la que surge en nuestro día a día y no nos damos cuenta. La misma que sentían nuestros ancestros cuando veían un relámpago en el cielo y no podían explicar la razón. La magia que a veces intenta salvarnos de la Incertidumbre y otras golpea nuestras cabezas mientras no deja de repetirnos: ¿Qué habrá dentro de ese sobre?

Jon Zabal